martes, 23 de noviembre de 2010

taller de cuentacuentos

Los invitamos a participar del taller para la puesta en escena de historias y cuentos; donde se trabajaran ejercicios de improvisación, adaptación de cuentos, disposición escénica para la narración, proyección de voz, dicción y muchas herramientas más para que puedas comenzar como un nuevo narrador.
El profe o relator es un cuentacuentos de origen colombiano; egresado del instituto popular de cultura de Cali, Colombia en el área de danzas folclóricas y bailes populares, ha trabajado en distintos lugares de Colombia y chile para la promoción de lectura, narración de hechos sociales dentro de historias fantásticas. Tiene estudios adelantados en sociología en la universidad de Chile, también ha tomado distintos talleres y capacitaciones en aéreas afines al arte de contar; programación neurolingüística, aprovechamiento del tiempo libre, juegos dramáticos, gestión y animación de eventos socioculturales, pertenece a la red internacional de cuentacuentos.  Trabaja como narrador de planta en las noches de Canto y Cuento de “La Casa en el Aire” cede del patio bellavista. Es un conocido lugar  en América latina donde se han llevado a cabo el arte de contar desde hace mas de 15 años y donde se han gestado distintos festivales nacionales e internacionales de cuentacuentos; Se encuentra ubicado en la calle Antonia López de bello 0125 barrio Bellavista.
El taller se llevara a cabo los días sábado 4, 11 y 18 de diciembre en horas de la tarde, más un día de muestra como cierre.
Te puedes inscribir enviando tu nombre, ocupación, número telefónico e interés personal  a trabajar dentro del taller a los siguientes correos;
Ver más información en
http://www.lacasaenelaire.cl/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario